Sálvame Deluxe

‘Esperanzada y asustada’, las palabras de Terelu Campos en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Terelu Campos aparece en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama. La noticia se hizo pública ayer, viernes 6 de julio, y desde entonces la periodista ha tenido el apoyo de todos sus compañeros de ‘Sálvame. Hoy, aparece en ‘Sálvame Deluxe’ para contar cómo se siente y cómo se enteró de ese nuevo cáncer en la mama izquierda, el lado contrario.

Nada más aparecer en el programa de ‘Sálvame Deluxe’, Terelu Campos se ha fundido en un abrazo eterno con su amiga María Patiño. Ambas han llorado y se han dicho cosas muy bonitas. Terelu también le ha dicho a la presentadora del programa que no la llamó por teléfono porque no iban a decirse nada. Sabía que solo iban a llorar.

María Patiño le ha preguntado que cómo se siente tras conocer la noticia. «Esperanzada y asustada», ha declarado la periodista. Es el segundo cáncer que le diagnostican, y no precisamente bueno. Esperanzada porque ya ha pasado un cáncer, asustada porque no sabe cómo puede ser en esta ocasión. Es más, Terelu Campos ha confesado que está mucho más asustada ahora, en esta ocasión, que en la anterior.

El próximo miércoles 11 de julio se someterá a una operación para extirpar ese tumor y es ahí cuando se sabrá si realmente será una cura lenta o rápida. Terelu pide que le quiten lo máximo posible. La colaboradora de ‘Sálvame Deluxe’ intenta mantener en todo momento la calma, pero es imposible. ¿Cómo habrá recibido la noticia su madre, María Teresa Campos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias