El Hormiguero

El Hormiguero: Santiago Segura desvela cuándo volverá Torrente

El Hormiguero
Santiago Segura en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El último invitado de la temporada de ‘El Hormiguero’ ha sido el gran Santiago Segura, que ha recibido la tarjeta Platino del programa por haber estado ya 16 veces, una auténtica barbaridad. ¿Pero solo para eso ha acudido Santiago Segura a ‘El Hormiguero’? Por supuesto que no. Santiago es ya un habitual del programa y un gran amigo de Pablo Motos, por lo que su entrevista, que ha sido la última de la temporada, ha sido de las más amenas del programa.

Pablo le ha preguntado si habrá una nueva película de Torrente y Santiago le ha contestado que quizá cuando se jubile. «La gente aún se sigue acordando de Torrente y por eso vamos a sacar una nueva película». La cuestión es, ¿Cuándo? Santiago ha comentado que es posible que esta nueva entrega de Torrente vea la luz de cinco a diez años, que es cuando él ya se sentirá viejo.

Pablo Motos se ha ilusionado mucho con estas palabras de Santiago y es que, según parece, el presentador es el fan número uno de Torrente. ¿Vendrá a presentar la película a ‘El Hormiguero’? ¿Aún seguirá en emisión? Pablo Motos espera que sí, aunque nunca se sabe.

‘El Hormiguero’ cierra sus puertas hasta después del verano, que volverá con una nueva temporada llena de novedades y nuevos famosos a los que entrevistar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias