First Dates

Violeta y Natalia, casadas por Platania en ‘First Dates’

First Dates
Boda siniestra en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Violeta y Natalia llevan nueve años juntas, tanto en lo bueno como en lo malo. Es por eso por lo que Natalia ha querido llevar a Violeta al programa de ‘First Dates’ para pedirle en matrimonio a la mujer de su vida. Y lo ha hecho. Violeta creía que iban al programa para hablar de su experiencia como pareja de mujeres, pero se ha empezado a oler algo en cuanto se han sentado a cenar.

Natalia le ha hablado de la vida, de Paco Clavel, el hombre que las unió, y de lo bonito que es estar juntas. Violeta se ha emocionado en varias ocasiones, pero aún más cuando Carlos Sobera le ha dado un pergamino a Natalia en el que estaban escritos todos sus sentimientos y en el que le decía que si quería casarse con ella. Violeta, entre lágrimas de alegría, le ha dicho que sí. Pero esta no es la única sorpresa.

Al salir del restaurante de ‘First Dates’, Carlos Sobera le ha abierto a la pareja una puerta especial en la que estaba Platania para casarlas. ¡Vaya emoción, una boda en ‘First Dates’! Las chicas han contraído matrimonio en el recinto del restaurante muy felices ya que les encanta Platania. ¿Será una boda para toda la vida?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias