El Hormiguero

Joaquín Reyes acude a ‘El Hormiguero’ para presentar su última película

El Hormiguero
Joaquín Reyes y Antonio Pagudo en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El invitado especial del miércoles en ‘El Hormiguero’ ha sido Joaquín Reyes. El humorista ha acudido al programa para presentar su próximo trabajo, «Los futbolísimos», que es la nueva comedia de Miguel Ángel Lamata. Eso sí, nos ha sorprendido no verlo aparecer junto a su fiel compañero, Ernesto Sevilla, sino que su acompañante era Antonio Pagudo, el otro protagonista de la historia.

Pero, ¿De qué va la película que van a presentar? Joaquín Reyes explicó que «Los futbolísimos» cuenta la historia de un equipo de fútbol infantil de Soto Alto en el que juegan niños que, a su vez, son compañeros de colegio. El club se juega su descenso y debe ganar uno de los tres partidos que quedan para no moverse de categoría, pero parece que esto será imposible. Los niños investigarán qué es lo que pasa con el árbitro ya que se queda dormido en las jugadas decisivas.

Joaquín y Antonio entraron bailando a ‘El Hormiguero’, pero un baile un tanto peculiar. «Me encanta llegar al ‘curro’ bailando», comentó Pagudo. «Yo tengo mucho flow», dijo por su parte Reyes. Vamos, que vayan donde vayan se lo pasan de lujo.

Joaquín Reyes y Antonio Pagudo han sido los penúltimos invitados al programa de ‘El Hormiguero’ que esta noche cierra la temporada con la visita de Santiago Segura. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias