San Fermín 2018

San Fermín 2018: Hora y dónde ver los Sanfermines en directo

San Fermín 2018
Imagen de la fiesta de San Fermín
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El próximo día 6 de julio comienzan las fiestas por excelencia de Navarra, las fiestas de San Fermín 2018. Ese mismo día, como cada año, a las 12:00 h se lanzará desde el balcón del Ayuntamiento de la ciudad de Pamplona el chupinazo, que es la apertura tradicional de la fiesta. Durante nueve días millones de personas podrán vivir una auténtica fiesta en Pamplona.

Como cada año, el programa de San Fermín 2018 ofrece una amplia y variada oferta de actividades, aunque los festejos taurinos serán, como cada año, el reclamo principal. Los encierros tradicionales darán el pistoletazo de salida el día 7 de julio, el sábado, aunque el propio día 6 se podrá disfrutar de la primera corrida de rejones a las 18:30 horas en la plaza de toros.

¿Dónde podremos ver los encierros de los Sanfermines? Darán comienzo todas las mañanas a las 8:00 horas en TVE. Podremos ver a los toros de El Puerto de San Lorenzo, que son los encargados del primer encierro, seguidos por las ganaderías de José Escolar (8 de julio), Cebada Gago (9 de julio), Fuente Ymbro (10 de julio), Núñez del Cubillo (11 de julio), Victoriano del Río (12 de julio), Jandilla (13 de julio) y Miura (14 de julio).

La actividad concluirá el día 14 de julio tras el tradicional ‘¡Pobre de mí!’ en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona. Pero antes se podrá disfrutar de la música y el folclore que caracteriza a la fiesta de Navarra. Sin duda son unos días para reír y disfrutar. No te olvides de seguirlo en directo en TVE si realmente disfrutas de los encierros en San Fermín 2018.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias