Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 4 de julio, en televisión?

Programación TV
'Pesadilla en la cocina' en 'programación TV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy, en la programación de televisión, volveremos a disfrutar de una de las aventuras de Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’. Además, también estamos de estreno. Cuatro se desplaza hacia Moscú con los ‘Viajeros Cuatro’. ¿Qué canal de televisión escogerás esta noche? Vamos a conocer todos los programas que nos esperan. ¡No te lo pierdas! Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 4 de julio de 2018.

‘La otra mirada’ en la 1 de TVE (22:40 h)

Las alumnas de la academia se enfrentan a la inesperada muerte de la hermana de Candela. Mientras tanto, Luisa sufre porque su hijo quiere vender la casa familiar y Ramón prepara nervioso su cita con Teresa. Por otro lado, Ángela sufre el abandono de su marido e hijos.

‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 (22:40 h)

El rey de Castilla ha declarado la guerra al de Aragón y ataca Barcelona por mar. La ciudad sólo cuenta con cuatro galeras para defenderse, ya que la armada está en Mallorca. Cuando la derrota parece inevitable, Arnau comanda uno de sus barcos hasta la playa.

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (22:45 h)

Millones de personas están pendientes del Mundial de Fútbol que se disputa en Rusia. El programa se adentra en el país más extenso del planeta para mostrar los lugares más emblemáticos y desconocidos de Moscú y San Petersburgo que van mucho más allá del fútbol.

‘La niñera mágica’  en Telecinco (22:00 h)

Nanny McPhee, una niñera muy especial, llega al hogar del viudo Sr. Brown y de sus siete insoportables hijos con un propósito. Los hermanos siempre han conseguido ahuyentar a las 17 predecesoras de Nancy pero, con ella, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene mágicas e inesperadas consecuencias. Tras muchas sorpresas en la boda entre el Sr. Brown y la Sra. Quickly, Nanny McPhee sabe que ha llegado el momento de irse; los niños la quieren, pero ya no la necesitan.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:30 h)

Chicote visita el restaurante Olé, cuyo dueño es un exempresario de la noche que cambió los platos de pinchar discos por los de comer. Y le está saliendo caro: la comida no es de buena calidad y los camareros viven en una guerra abierta difícil de controlar. ¿Podrá ayudarlo Alberto Chicote a realzar su negocio?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias