Ven a cenar conmigo: Gourmet edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’: Macarrones con queso, hamburguesa y donuts en la cena de Julio

Ven a cenar conmigo: Gourmet edition
La cena de Julio en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Julio ha sido el anfitrión de esta semana en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. Como hemos adelantado, Julio Iglesias Junior ha querido hacer una cena temática y ha escogido un menú made in USA. Él pensaba que a todos les iban a encantar sus propuestas gastronómicas, y lo cierto es que así ha sido. Julio ha triunfado como anfitrión.

Para empezar, Julio ha decidido preparar unas piñas coladas con palomitas y cacahuetes a la entrada. Tal y como vimos, a todos les ha encantado la piña colada, excepto a Toñi, que ha puntualizado que está demasiado dulce (como tiene que ser una piña colada, a todo esto). Después de ese aperitivo, han pasado directamente al comedor y han empezado con el primer plato, macarrones con queso al más puro estilo americano. ¡Ha conquistado a los tres estómagos!

Según parece, este plato les encanta tanto a Kiko como a Toñi y Elena, por lo que Julio se ha puesto muy contento. Ha puntualizado que tiene 25 quesos diferentes de distintos países y es que, según hemos podido ir viendo, a Julio le gusta exagerar bastante con sus preparaciones. Todos se han terminado el plato e incluso Kiko Rivera ha repetido. ¡Vaya comilona de macarrones con queso se han metido! ¿Les quedará hueco para el segundo plato?

De segundo, Julio ha seguido con la temática americana y es por eso por lo que ha sacado hamburguesas caseras. Las hamburguesas venían con queso, pan, cebolla, patatas y tomate. Vamos, las clásicas. Este plato también ha gustado, aunque Kiko solo se ha podido comer el queso ya que ha dicho que desde la operación no puede comer hamburguesas con pan.

Por último, Julio ha sacado un postre bastante curioso. Un brioche con plátano y nata para las chicas y unos donuts con helado y nata para los chicos. Finalmente nadie se ha comido el brioche y todos han preferido probar el donut, aunque Toñi también se ha comido el plátano. Es, quizá, el plato que menos ha gustado de la noche, pero Julio puede estar contento ya que todos han quedado muy satisfechos.

¿Qué puntuación le darán en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’? ¿Será el ganador del programa? Lo sabremos la próxima semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias