MYHVY

Alejandro Albalá rompe definitivamente con Sofía en ‘MYHYV’

MYHYV
Sofía y Alejandro rompen en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que Alejandro Albalá y Sofía Suescun han vuelto a pasar la noche juntos. Ninguno de los dos escarmienta y a pesar de todo siguen estando juntos. Pero parece que esto ya se ha acabado definitivamente. Alejandro Albalá ha roto definitivamente con Sofía en ‘MYHYV’ ya que, según dice, ha descubierto que Sofía tonteaba con seis chicos más a la vez que hablaba con él.

¿Cómo ha descubierto esto Alejandro Albalá? Al parecer le ha cogido el móvil a Sofía mientras esta dormía y ha leído lo que no tenía que leer. Él insiste en que ha sido Sofía la que le ha enseñado las conversaciones, pero Sofía dice que a las 5 de la mañana estaba dormida plácidamente y que él ha sido el que ha decidido coger su móvil sin que ella le diese permiso.

Todo esto ha empezado porque Alejandro tenía celos de Noel y de la fiesta de la piscina en ‘La Casa de los Tronistas’. Según parece, la cita entre Noel y Sofía fue muy bien y es que estuvieron hablando de muchos temas, entre ellos el de Alejandro Albalá. Sofía le dijo a Noel que, según Alejandro, ella había tonteado con él en el plató. » ¿Consideras que he tonetado contigo?» Noel le ha respondido que sí, que un poco.

El caso es que Alejandro quiere que Sofía lo deje tranquilo de una vez por todas ya que no confía en ella y se siente como un tonto al haberla esperado durante tantos meses. Parece que ‘MYHYV’ ha sido el escenario de la épica ruptura entre la pareja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias