Pesadilla en la cocina

Alcachofas congeladas en el restaurante Ole en ‘Pesadilla en la cocina’

Pesadilla en la cocina
Chicote prueba los platos del restaurante Ole en 'Pesadilla en la cocina'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El chef Alberto Chicote se ha desplazado hasta Navarra para ayudar al equipo de un restaurante de tapas andaluz en medio de Pamplona, el restaurante Ole. En un principio, debería ser un restaurante que funcionase bien, pero parece que los platos vuelven a la cocina tal y como salen. ¿Por qué será? Chicote ha acudido con su equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ para comprobarlo.

Con solo llegar, Alberto ha descubierto que el sitio tiene una buena decoración y que está bien situado. Entonces, ¿Cuál es el problema? La comida. Al pedir los platos, Chicote ha descubierto que todo es congelado. No solo las alcachofas, sino también las croquetas y las rabas. ¡La comida no tenía nada de casera! Esto, como es obvio, ha impresionado a Chicote ya que se esperaba unos platos de primera y caseros, recién cocinados.

Al parecer, el dueño del restaurante Ole lo compra todo congelado. Es mucho más sencillo llenar el congelador que preocuparse por lo que hace falta e ir a comprarlo. Chicote le ha comentado que necesitan cambiar el producto si quieren tener a los clientes contentos ya que sino le seguirán devolviendo los platos hasta que tenga que cerrar el restaurante.

¿Cambiará la dinámica del restaurante Ole? Lo veremos a continuación en ‘Pesadilla en la cocina’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias