Bailando con las Estrellas

El adiós de Pelayo Díaz en ‘Bailando con las estrellas’

Bailando con las estrellas
Pelayo fue el expulsado de la noche en 'Bailando con las estrellas'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estamos ante la gala octava de ‘Bailando con las estrellas’ y el nivel ha subido muchísimo. El concurso de baile de la Televisión Española ha pasado el ecuador y ya son siete parejas las que están en pie para enfrentarse a todos los retos de bailes que les proponen en el programa. Pero ayer tuvo que decir adiós al programa una de las parejas más queridas, la formada por Pelayo Díaz e Inés Miñana.

Pelayo Díaz y Patry Jordán fueron las parejas menos votadas por el público, por lo que tuvieron que batirse en duelo y repetir sus respectivos bailes. Los dos lo hicieron estupendamente, pero el jurado apostaba por Patry Jordán ya que es la que más se lo curra semana tras semana. Eso sí, el jurado quiso dejar claro que Pelayo también es un alumno aplicado y que se le ha notado una gran mejoría semana tras semana. No obstante, se quedaban con Patry.

Pelayo, además, dio un mensaje muy emotivo para todos los jóvenes que ven el programa diciendo: «Este es un programa de verano y yo recuerdo estar de pequeño viendo en Ribadesella con mi familia este tipo de programas y me imaginaba participando en uno de ellos. Quién pudiera pensar que ahora estaría aquí con un equipo tan fantástico. Por eso quiero enviarle un mensaje a los niños, que luchen porque los sueños se cumplen y quizá el día de mañana estén con gente tan profesional como yo aquí».

Te echaremos de menos en ‘Bailando con las estrellas’, Pelayo, sin duda alguna.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias