Programación TV

Guía TV: Programación de Televisión de hoy, martes 3 de julio

Programación TV
'Bailando con las estrellas' en la programación tv hoy.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta toda la programación que podemos ver en la televisión esta noche, martes 3 de julio. Tendremos risas, acción, drama y mucha mucha comida con ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’. ¿Te lo vas a perder?

‘Bailando con las estrellas’ en la 1 de TVE (22:35 h)

En la octava gala del programa, los famosos se enfrentan a los nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Además, Roi, concursante de »Operación triunfo 2017» visita el plató para sorprender a los espectadores con su faceta como bailarín.

‘El cuento de la criada’ en Antena 2 (22:40 h)

Serena Joy hace a Defred una sorprendente propuesta. Defred recuerda los poco convencionales comienzos de su relación con su marido.

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’ en Cuatro (22:45 h)

Julio Iglesias Jr. echa mano de sus raíces norteamericanas y sus años vividos en Miami para convertir su chalet de Madrid en un Estados Unidos en miniatura. A pesar de ello, el menú elaborado está lejos de las glamourosas fiestas de su madre: Isabel Preysler.

‘La verdad’ en Telecinco (22:40 h)

Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la versión que contó sobre su relación con Teresa. Además, Laura y Costa están preocupadas por la relación entre el policía y la joven.

‘El sexto día’ en laSexta (22:30 h)

Adam Gibson se somete a unas pruebas físicas conducidas por el líder de una compañía de ingeniería genética. Lo que Adam desconoce es que los resultados de los test sirven para elaborar un clon que le sustituirá como piloto, marido y padre. Adam luchará contra el reloj para recuperar su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias