Audiencias

Telecinco lidera las audiencias un mes más gracias al Mundial de Rusia 2018

Audiencias
El Mundial de Fútbol sube audiencias en Telecinco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Telecinco es de nuevo el líder en audiencias del mes de junio. Pero no solo mantiene su posición, sino que, además, la sube y mejora un punto con respecto al mes anterior. Ahora se queda con un gran 15,8% de audiencias, su mejor dato desde hace dos años, y tiene que darle las gracias tanto a la final de ‘Supervivientes’ como al Mundial de Fútbol.

La cadena de Antena 3 le sigue, aunque muy por detrás. Este mes, Antena 3 se ha quedado con un 11,1% de audiencias, por lo que ha bajado 1,4 puntos con respecto al mes anterior y a junio del pasado año. Parece que Antena 3 está perdiendo fuerzas poco a poco. ¿Lo recuperará cuando empiece a emitir el programa de ‘La Voz’?

Cuatro ha tenido una subida muy impactante en este último mes. Ha subido 2,9 puntos en total, por lo que ha obtenido el mejor resultado de junio desde el año 2009, hace ya casi 10 años. Ha conseguido superar a laSexta, que se queda en un 7,4%. La 1 ha vuelto a bajar unas décimas y se queda en 9,9%, una bajada también muy drástica para la televisión pública.

Hablando por grupos, Mediaset es la que lidera el cotarro con una cuota de pantalla del 33%, 4,1 puntos más que el pasado mes de mayo. Atresmedia, por otra parte, ha bajado 1,4 puntos en total. Eso sí, FDF y Nova han logrado colarse en el ranking de las diez primeras, que no está nada mal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias