First Dates

Ana, el reiki y Carlos, una cita espiritual en ‘First Dates’

First Dates
Cita de Carlos y Ana en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Carlos lleva cuatro años solo tras una historia de amor muy larga. Y es por eso mismo por lo que ha decidido ir a ‘First Dates’ para poder encontrar de nuevo el amor y vivir una relación mucho más larga, para toda la vida. Y parece que Ana ha sido todo un acierto. La sevillana, que vive en Madrid, también busca a alguien con quien compartir su vida.

La cita de estos dos tortolitos ha empezado bastante bien, aunque ambos estaban bastante cortados en un primer momento. Ana lo ha notado y es por eso por lo que ha estado más charlatana de lo común, según ha comentado. Ella también es tímida, pero veía que si ella no hablaba, Carlos tampoco. Han hablado de dónde son, de su edad, de sus gustos personales y de su vida en general. Ana también le ha comentado que tiene un hijo de 15 años, algo que Carlos le ha asustado en un principio ya que nunca había estado con alguien con niños.

No obstante, parece que se han entendido muy bien y por eso han decidido darse otra oportunidad fuera del programa de ‘First Dates’. ¿Dónde llegará esta pareja? Ambos estaban deseosos de encontrar el amor por lo que es probable que, si todo va bien, los veamos juntos de nuevo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias