Guía TV

‘Programación TV’: ¿Qué podemos ver hoy, día 1 de julio, en televisión?

Programación TV
Cuarto Milenio se adelanta en la 'Programación TV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Primer día del mes y primer día de ‘programación TV’ de julio. ¿Qué nos ofrece la televisión el primer día del mes de julio? A continuación vamos a conocer todo lo que tenemos previsto, aunque adelantamos que tendremos mucho, mucho cine en la ‘programación TV’ del día de hoy. ¿Te lo vas a perder?

‘Niños grandes’ en la 1 de TVE (22:05 h)

En TVE encontramos una comedia que trata de cinco amigos que se reencuentran después de 30 años. Con sus esposas e hijos, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa rural. Esos días de convivencia les harán darse cuenta de que, aunque son personas adultas, en realidad no han madurado.

Es una de esas películas que te hace reflexionar sobre la vida y sobre el tiempo que ha pasado con un toque de humor. ¿Te lo vas a perder?

‘Spotlight’ en Antena 3 (22:10 h)

Marty Barton, nuevo director del Boston Globe, solicita a la unidad de investigación del periódico, llamada Spotlight, que indague sobre el caso de un cura acusado de haber abusado de 80 niños durante 30 años. Antena 3 nos presenta un drama muy interesante. Ideal si te gusta el misterio.

‘Cuatro Milenio’ en Cuatro (21:45 h)

El programa aborda la figura de Julio Cervera, un militar, explorador y científico español que vivió entre 1854 y 1927, y conocido como el Marconi español. Consiguió duplicar la velocidad de transmisión de mensajes con un ingenioso invento suyo.

‘Hitchcock’ en Telecinco (22:40 h)

La historia narra las pesquisas del genio del suspense para realizar uno de sus mayores retos profesionales: la película »Psicosis», una obra maestra que se convirtió en una de las cintas más influyentes del género del terror. Alfred Hitchcock decide filmar una película de terror. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo

‘Historias de San Valentín’ en laSexta (21:30 h)

Una oficial del ejército viaja con alguien con problemas similares; el dueño de una floristería propone matrimonio a su chica, aunque está enamorado de una amiga; una jubilada le confiesa a su marido una infidelidad… Estas y otras historias suceden durante el día de San Valentín.

A pesar de que parezca una película triste, es todo lo contrario, ¡Es una auténtica comedia! No te la pierdas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias