Guía TV

‘Programación TV’: ¿Qué podemos ver hoy, sábado 30 de junio, en televisión?

Programación TV
Siete Almas en la 'programación TV' de la 1
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cerramos el mes de junio, el primero del verano, con una ‘programación TV’ para todos los gustos. Tendremos películas, tertulias, aventuras e incluso acción. ¿Se puede pedir algo más para la noche del sábado? Si quieres saber cuál es la ‘programación TV’ de esta noche, no te pierdas nuestro resumen a continuación. ¿Quién dijo que los sábados en casa tienen por qué ser aburridos?

‘Siete almas’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Este drama trata de Ben Thomas, un agente del fisco deprimido y atormentado por un grave error cometido en el pasado. Dispuesto a librarse de los remordimientos de conciencia, buscará su redención ayudando a los demás.

Es una película muy emotiva que triunfó en la gran pantalla. Ahora tenemos la posibilidad de disfrutarla en la comodidad de nuestro hogar. ¿Te la vas a perder?

‘Ocean’s Twelve’ en Antena 3 (22:10 h)

Pero si quieres acción, podrás ver en la pequeña pantalla la película de ‘Ocean’s Twelve’. Han pasado tres años desde que Danny Ocean y su equipo de especialistas vaciasen la cámara acorazada del empresario de Las Vegas Terry Benedict.

Durante este tiempo, y una vez repartido el botín de 160 millones de dólares, los chicos de Ocean han tratado de portarse bien y pasar desapercibidos. Pero uno de ellos rompe el pacto que hicieron y explica a Benedict quiénes son los responsables del robo.

‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte I’ en Cuatro (22:15 h)

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud.

‘Sálvame Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Jorge Javier Vázquez vuelve, como cada sábado, a ponerse frente a ‘Sálvame Deluxe’ para contarnos las últimas noticias del mundo del corazón. ¿Qué podremos ver esta noche? ¿Quién se enfrentará a Jorge Javier y los colaboradores? Lo veremos en unas horas.

‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)

El PP está ante su particular odisea: las primarias. Por eso, el programa de ‘laSexta Noche’ contará esta misma noche con los candidatos a la presidencia del partido. María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo y José Ramón García-Hernández.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias