Programación TV

Guía TV: Programación de Televisión de hoy, miércoles 27 de junio

programación-tv-catedral-del-mar
'La catedral del Mar' plato fuerte en la programación de tv de los miércoles.

Llegamos a mitad de la semana en la programación de tv y volvemos a tener un nuevo capítulo de ‘La Catedral del Mar’ que se ha convertido en la serie más vistas de los miércoles. Por otro lado, vuelve Alberto Chicote con ‘Pesadilla en la cocina’ y el intento de salvar a un local de Móstoles, con verdaderos problemas para salir adelante. ¿Qué ver hoy en televisión?. Consulta aquí toda la información.

‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 (22:45 h.)

A pocos capítulos del final, ‘La Catedral del Mar’ comienza a mostrar al espectador el esperado desenlace de la serie. En este quinto capítulo, Arnau se encuentra al borde de la muerte mientras sigue acogido en la casa del comerciante judío Hasdai Crescas. El comerciante sigue empeñado en hacer de Arnau un hombre de provecho y rico.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)

El chef madrileño, Alberto Chicote, se queda en su ciudad para desplazarse hasta Móstoles y visitar el local La Casuca. Un establecimiento donde su dueña no tiene demasiado afecto por sus clientes y los trata con poco respeto. No acepta ningún tipo de críticas y se enfrenta a todo aquél que hace una mínima crítica sobre su comida.

‘La otra mirada’ en La 1 (22:40 h.) 

La serie de La 1 emite el noveno capítulo de ‘La otra mirada’. Las alumnas y profesoras se van de vacaciones con motivo de la Semana Santa. Teresa decide quedarse en la academia para reflexionar sobre lo ocurrido en los capítulos anteriores. ‘La otra mirada’ sigue explotando en al programación de tv el potencial de sus actrices protagonistas.

‘El blockbuster: Regresion’ en Cuatro (22:45 h.)

Cuatro apuesta por el cine de los miércoles con la última producción del director español, Alejandro Amenábar. ‘Regresion’ es un thriller psicológico con tintes de terror protagonizado por un elenco de actores de primer nivel. Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis son los encargados de llevar a la pantalla esta historia de suspense.

‘Air Force One (El avión del presidente)’ en Telecinco (22:40 h.)

Desde que terminase ‘Supervivientes 2018’, Telecinco está apostando para su programación de tv por el Mundial de Rusia 2018. Lo que suele seguir a las retransmisiones deportivas son las series o el cine. En este caso, la cadena de Mediaset apuesta por reponer un éxito de los 90 con Harrison Ford. ‘Air Force One (El avión del presidente) cuenta la historia de como el presidente de los Estados Unidos tiene que hacer frente al secuestro de su avión tras la vuelta de una visita a Moscú.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias