Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

La gran fiesta gitana de Toñi Salazar en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-toñi-salazar
Toñi Salazar segunda anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Segunda jornada de cena en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, tercera edición. La semana pasada veíamos a Elena Tablada ser la anfitriona encargada de inaugurar esta temporada, y los tres invitados lo pasaron en grande con la cena de Tablada, y todo lo que descubrieron en su casa. Elena Tablada consiguió 20 puntos de sus compañeros.

Esta semana Toñi Salazar, una de las cantantes de Azúcar Moreno, ha sido la elegida para preparar la cena a sus tres invitados. Toñi se ha mostrado muy concentrada en su labor de cocinera, pero advirtiendo que no se iba a andar con chiquitas con sus invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La cena ha sido bastante decepcionante para todos los invitados. Elena Tablada se ha ido casi sin cenar, y luego ha sido la más generosa en la puntuación. Kiko Rivera le ha gustado el pollo, pero ha sido más duro votando. Y Julio José Iglesias directamente se ha quedado con hambre y en el plato principal, pollo, se ha sacado un aguacate del bolsillo para cenar.

Toñi Salazar se ha ido tomando los comentarios de sus invitados muy regular y hasta amenazó con llorar. Al final han acabado por sacarla de sus casillas, y ha calificado a sus tres invitados de «insoportables». Pero en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ la cena pasa a un segundo plano cuando llega el postre. Tras la confesión de Toñi sobre que no suele llevar ropa interior, ha llegado la hermana de la cantante, la otra mitad de Azúcar Moreno, Encarna.

La hermana de Toñi ha calmado los ánimos y los ha invitado a una gran fiesta gitana en la que todos han terminado bailando y cantando. Si por Kiko Rivera hubiese sido, se hubiera quedado toda la noche allí. Pero había que votar y aquí se han puesto serios. 17 puntos ha obtenido Toñi Salazar que se queda lejos de los 20 que consiguió Elena Tablada la semana pasada.

La semana próxima Julio José Iglesias sorprenderá a todos con una cena un tanto peculiar y en la que seguiremos conociendo más secretos de los concursantes de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias