Programación TV

Guía TV: Programación de televisión para hoy, lunes 25 de junio

masterchef-programacion-de-tv
'MasterChef' entra en su recta final en la programación de tv

Última semana de junio, y las cadenas comienzan a ir preparando la programación de tv del verano. En La 1, ‘MasterChef’ lidera la audiencia del primer día de la semana, y más cuando se acerca a su gran final. En Cuatro veremos un nuevo reportaje de ‘En el punto de mira’, y Telecinco sigue con el Mundial de Rusia, preparando por postpartido para después del España – Marruecos. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación toda la programación del lunes, 25 de junio de 2018.

‘MasterChef’ en La 1 (22:45 h.)

El programa de cocina presentado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, comienza a entrar en su recta final. La semana pasada vivimos la expulsión de dos concursantes. El lunes vimos a Jon colgar el delantal negro y este pasado jueves fue Víctor el que tuvo que abandonar las cocinas de ‘MasterChef’. En el programa de esta noche, los aspirantes recibirán la visita de sus familiares y cocinarán en un mercado medieval.

‘Allí abajo’ en Antena 3 (22:45 h.)

La familia de ‘Allí abajo’ quiere hacerle una despedida de soltero a Iñaki. Pero esta vez cambiarán de lugar y se irán al norte, para no repetir el fracaso de la anterior en Sevilla. Se encontrarán el rechazo de Iñaki, que al final aceptará participar. Capítulo 13 de la temporada titulado ‘Despedida a la vasca’.

‘El Mundial se juega en Mediaset’ en Telecinco (22:00 h.)

Telecinco sigue con su cobertura del Mundial de fútbol de Rusia 2018. Mañana España se juega su clasificación a octavos de final ante la vecina Marruecos. Después del encuentro, tendremos un postpartido con el análisis de la jornada en Rusia, con especial atención al partido de España. Telecinco no repite en la programación de tv con ‘Ahora, la Mundial’, que sirvió de postpartido al Irán-España.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

El equipo de ‘En el punto de mira’ se adentra en mundo de las intoxicaciones causadas por el anisaki. Esta larva provoca más de 8.000 intoxicaciones al año y descubriremos como lo podemos evitar y los controles que se realizan para detectarlo.

‘The Interview’ en laSexta (22:45 h.)

Para los más cinéfilos, laSexta, apuesta por una interesante propuesta de la mano de los actores Seth Rogen y James Franco. ‘The Interview’ es una parodia de como el mundo norteamericano debería acercarse hasta Corea del Norte, con unos reporteros que harán lo que sea para conseguir la entrevista más codiciada del momento: Kim Jing-Un.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias