LaSexta

Mamen Mendizábal estrena este martes ‘Scoop’ en laSexta

scoop-mamen-mendizabal
Mamen Mendizábal estrena 'Scoop' en laSexta. (Foto: laSexta)

La conocida periodista de laSexta, Mamen Mendizábal, estrena mañana por la noche ‘Scoop’, un nuevo espacio dedicado al periodismo de investigación que intentará descubrir algunas historias con el objetivo de destapar la verdad. Mendizábal se asienta en la cadena de Atresmedia con un nuevo espacio propio después de ser una de las caras más valoradas por los espectadores a diario con ‘Más vale tarde’.

El nuevo espacio que conduce la periodista sale a la calle para hablar con protagonistas de historias polémicas que han ido surgiendo en los últimos años y que no son del todo claras. Es el caso del primer programa que veremos mañana por la noche. El ‘Qatarwate’ será el punto de inicio de ‘Scoop’, donde la periodista de laSexta analizará y buscará las respuestas sobre si Qatar cumplía con todas las condiciones para organizar el próximo Mundial de fútbol.

La polémica siempre ha estado envuelta en la elección de Qatar como país organizador del Mundial de Fútbol 2022. ‘Scoop’ hablará con protagonistas, trabajadores y miembros de la FIFA, en el que fue el mayor escándalo de corrupción futbolística del mundo. Además el programa desvelará algunos testimonios para plantear si la FIFA es actualmente una organización corrupta.

Según la periodista, ‘Scoop’ se basa en esas historias que «gracias a periodistas muy perseverantes, que con un poco de suerte, logran sacar grandes historias» tal y como veremos cada martes en laSexta. El programa de reportajes continua la línea por la que apuesta la cadena de Atresmedia dando prioridad a la información y al periodismo dentro de su parrilla televisiva.

El estreno de ‘Scoop’ será mañana a las 22:45 horas, justo después de ‘El Intermedio’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias