El Hormiguero

El Hormiguero: Becky G confiesa cómo fue su peor momento de la infancia

Becky G fue a divertirse a El Hormiguero el lunes.

el-hormiguero-becky-g
Becky G, bailando "Sin pijama" en 'El Hormiguero'

La cantante californiana, Becky G, ha sido la invitada encargada de abrir la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La creadora de uno de los mayores éxitos musicales de la temporada pasada, «Mayores», ha pasado una buena noche rodeada del equipo de Motos, que ha preparado un programa divertido para recibir a la artista.

Becky G ha podido hablar de todo, desde su genial momento en la actualidad, pasando por unos inicios duros. «Con 9 años perdimos nuestra casa, y tuvimos que vivir en el garaje de mi abuelito» relataba la cantante. Pero a raíz de esto la californiana ha podido mejorar e ir cumpliendo sus sueños, «si tienes un sueño, debes luchar» comentaba a Pablo Motos. Ahora Becky G se siente una diva, una estrella de la canción y sus casi 400 millones de reproducciones de «Sin pijama» en Youtube, lo corroboran.

La artista ha gozado con todo lo que le han ido planteando desde ‘El Hormiguero’ y no ha dejado pasar la ocasión de lanzar un nuevo dardo a ‘Operación Triunfo’, donde fue censura por la letra de su canción «Mayores». «Nos citaron al equipo porque había un problema con la letra y teníamos que cambiarla» ha comentado sobre el incidente. Además aprovechó también para denunciar la doble moral de la industria de la música, «a Maluma no le harían cambiar la letra de una de sus canciones».

Una noche divertida con una de las últimas revelaciones del mundo del pop, que cuenta por millones a sus seguidores y que, seguro, va a tener un duro verano de trabajo por delante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias