Guía TV

Programación TV: ¿Qué podemos ver hoy, 24 de junio, en la televisión?

Programación TV
Leticia Dolera en el 'Chester' en la 'Programación TV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de una noche de hogueras, podrás disfrutar de una noche tranquila de televisión. ¿Qué tenemos hoy en la ‘programación TV’? Viviremos el estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’, conoceremos la culpa en el ‘Chester’ y analizaremos la guerra interna del Partido Popular en ‘El objetivo de Ana Pastor’. ¿Te lo vas a perder?

‘Cincuenta sombras de Grey’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Llega a TVE una de las películas más taquilleras de la historia del cine, ‘Cincuenta sombras de Grey’. Anastasia es una estudiante que recibe el encargo de entrevistar al enigmático y atractivo millonario Christian Grey. Entre ellos empieza una apasionada relación en la que el sexo cobra protagonismo.

‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’ en Antena 3 (22:05 h)

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales que están muertos. Ambos forman parte de una unidad que se encarga de mandar al infierno los demonios que habitan en el mundo de los vivos. Una película fantástica con la que no querrás moverte del sofá.

‘Chester’ en Cuatro (21:45 h)

El programa cierra la temporada con la presencia en el ‘Chester’ de Leticia Dolera y Santi Vila. La actriz catalana, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del feminismo español, ha dado voz a la situación que atraviesan las mujeres explicando su vida. Un programa muy interesante para poner fin a la temporada.

‘Colombiana’ en Telecinco (23:00 h)

Tras el partido, podremos ver un drama de acción en Telecinco. Tras presenciar el asesinato de sus padres, Cataleya se entrena para convertirse en asesina profesional. La joven se refugia en Estados Unidos con su tío Emilio, un conocido mafioso. 15 años después trabaja para él como asesina a sueldo y su tarjeta de visita es una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas

‘El objetivo de Ana Pastor’ en laSexta (21:25 h)

En el último programa de la temporada, el espacio analiza la guerra abierta en el Partido Popular por la sucesión de Mariano Rajoy. Además, Carmen Calvo, la nueva vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez visita el plató para ser entrevistada. Un programa muy completo para llegar al final de la temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias