El Objetivo

Carmen Calvo asegura en ‘El Objetivo’ que no descartan adelantar elecciones

el-objetivo-carmen-calvo
Carmen Calvo en su visita a 'El Objetivo'

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha sido la entrevista principal de esta noche en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor. La nueva miembro del Gobierno de Pedro Sánchez, ha querido responder a las preguntas de la periodista, que ha repasado el poco tiempo que llevan el gobernando los socialistas, tras la moción de censura a Mariano Rajoy.

Una de las preguntas más recurrentes de la noche era lo que haría el nuevo Gobierno en lo que queda de legislatura, y un posible adelanto electoral. Según Carmen Calvo en ‘El Objetivo’, «después de las autonómicas, Pedro Sánchez decidirá si se acorta la legislatura o no», y apuntaba al respecto que «necesitamos un mínimo de tiempo para hacer algunas cosas que debemos hacer», pero no descarta un anticipo electoral.

En otros temas, la vicepresidenta del Gobierno, ha podido hablar dar su opinión sobre algunos asuntos de la actualidad. Uno de ellos la polémica sentencia de «La Manada». Según la ministra «muchas mujeres nos sentimos más inseguras ante esta decisión» dejando claro su postura sobre el tema de la puesta en libertad de los acusados. Ana Pastor espetaba a la ministra en ‘El Objetivo’  que el Gobierno se mostraba mucho más duro respecto a este tema cuando estaba en la oposición.

La ministra también ha entrado al tema del alquiler, de la migración o de los CIE en España, con la conclusión de que queda mucho por hacer desde el gobierno. La ministra se ha mostrado muy abierta a contestar todas y cada una de las preguntas de la periodista, que ha agradecido la visita de Carmen Calvo a los estudios de laSexta y de ‘El Objetivo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias