Gipsy Kings

La Rebe anuncia su inesperado embarazo en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
La Rebe y sus primas con un test de embarazo en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No podíamos terminar la temporada de los ‘Gipsy Kings’ sin una gran sorpresa. ¡La Rebe está embarazada! Ya veíamos en el programa anterior que La Rebe no se encontraba demasiado bien en su viaje a Marbella con la familia. Es más, ya intuíamos que era posible que la Rebe estuviera embarazada. Y así ha sido. La Rebe y el José esperan un bebé.

Después de tantas molestias y tantos mareos, la Rebe se lo contó a sus primas. ¿Qué hicieron estas? Comprar un predictor para saber si su prima estaba o no estaba embarazada. Ninguna de ellas quería que la Rebe estuviera en estado «no es demasiado madura para hacerse cargo de un niño», han dicho. Pero lo hecho, hecho está, y es por eso por lo que era necesario hacerse un test de embarazo.

El primero falló, la Rebe se equivocó al hacerlo. Por suerte, su prima llevaba otro. Había decidido comprar dos, a escondidas, claro está, por si acaso. Las tres se metieron en el cuarto de baño y se dispusieron a esperar esos tres minutos. Tras ese tiempo, en el predictor salieron dos rayas, que significa que sí, que hay bebé.

La Rebe no sabía si estaba triste o emocionada, lo que sí sabía era que, aunque no quisiera, tenía que contarlo a sus padres y a su marido, José. Las tres primas fueron hacia el salón donde estaban sus padres, sus tíos, sus hermanas y su marido, para dar la noticia tan esperada. La Rebe anunció que iba a tener un bebé.

¿Cuál ha sido la reacción de los ‘Gipsy Kings’? No hemos podido ver qué es lo que piensa Dani de esta situación, aunque suponemos que estará contento porque va a ser abuelo. No obstante, aunque ya haya terminado la temporada de los ‘Gipsy Kings’ podremos ver a partir del próximo viernes un programa dedicado al embarazo de la Rebe. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias