Sálvame Deluxe

El Maestro Joao cuenta su experiencia con el VIH en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Joao y su historia de amor con un hombre con VIH en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Maestro Joao se ha sincerado en la entrevista que Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores en el ‘Sálvame Deluxe’. Se ha abierto completamente para contar la historia de su gran amor en los años ochenta con un hombre que, por desgracia, estaba enfermo. Tenía VIH y su destino estaba escrito. Aún así, Joao se quedó a su lado hasta el final y cuenta que incluso ha estado enamorado hasta 20 años después. Fue, sin duda alguna, el gran amor de su vida.

En la entrevista, el Maestro describe cómo iba cada día a recoger su medicación y cómo se dio cuenta de que hubo un día en el que no hacía falta ir a por ella porque se moría. Llamó inmediatamente a la hermana de su novio y le dijo que corriese, que se moría. Y efectivamente, murió. Después de una interminable lucha, y de 8 años de relación, el Maestro Joao le tuvo que decir adiós.

La cuestión es que la familia de él no quiso saber nada de Joao. Tras la muerte, lo dejaron de lado, a pesar de que fue él quien se dedicó a cuidarlo íntegramente. Es por eso por lo que él se dedicó a hacer su vida, aunque nunca olvidó a este hombre, su gran amor, en toda su vida. Es más, hoy en día lo sigue recordando con muchísimo cariño y amor.

Sin duda ha sido uno de los momentos más emocionantes de la noche en ‘Sálvame Deluxe’, la entrevista con el Maestro Joao.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias