Masterchef

Masterchef: Toni, Víctor y Dani, los peor valorados de ayer

Masterchef
Dani y Víctor en 'Masterchef'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mientras que Ketty ha sido elegida la mejor de la primera prueba del programa de ‘Masterchef’ de ayer, Toni, Víctor y Dani han sido escogidos como los peores de la noche. Menos mal que no era una prueba de eliminación, sino uno de ellos habría acabado en la calle en ese mismo momento, o eso es lo que ha dicho Jordi tras probar los platos de los aspirantes.

Es cierto que los ingredientes que tenían los tres aspirantes no eran demasiado fáciles, ya que hay que tener en cuenta que era necesario integrar todos los ingredientes en el plato, pero, aún así, el jurado esperaba que los chicos consiguieran ser un poco más ingeniosos y sacar un plato, al menos, decente. Pero no lo han conseguido.

Es por eso mismo por lo que el jurado los ha catalogado como los peores de la prueba. Es cierto que no les perjudicaba para nada, pero el hecho de haber fallado en el plato les hacía estar en el punto de mira del jurado, aunque, finalmente, no todos terminaron yendo a la prueba de eliminación.

Marta y Sofía tampoco fueron demasiado bien valoradas por el jurado, aunque se salvaron de ser las peores. Oxana, por otra parte, hizo un plato bastante bueno, aunque no brillante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias