El Hormiguero

‘El Hormiguero: «más dinero para la cultura», la petición de Salvador Sobral a Pedro Sánchez

El Hormiguero
Salvador Sobral en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El ganador de ‘Eurovisión 2017’ ha acudido al programa de ‘El Hormiguero’ para celebrar el Día Internacional de la Música. El portugués Salvador Sobral ha podido presentar su próxima gira de conciertos en España que arranca el día 27 de junio en Málaga. La fecha de fin de gira tendrá lugar en el mes de noviembre, así que le queda un verano movidito al cantante portugués.

Trancas y Barrancas estaban muy ilusionados de que el cantante portugués estuviese en el programa y le han dicho que le pida a Pedro Sánchez un AVE Madrid-Lisboa. Aunque se ha reído, el artista ha dicho que prefiere pedirle «que ponga más dinero en la cultura». «Lo que importa es el arte. No ser famoso por ser famoso por ser famoso, y por casarse con un torero.. Eso algo que pasa mucho en España con ‘Sálvame’ y todos esos programas». Vamos, que el artista ha dejado claro que algunos programas de la televisión española no son de su agrado.

Durante la gira, el artista interpretará las canciones de su primer disco e incluirá alguno de sus temas nuevos. Salvador ha declarado en ‘El Hormiguero’ que está trabajando mucho y que tiene mucha energía para enfrentarse a todo lo que se le venga encima. Además, quiso agradecer que todo el mundo se preocupase tanto por él después de saber sus problemas de salud. Ahora parece que todo está mejor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias