Ahora, la Mundial

Ahora, la Mundial: Twitter arde con el postpartido de España en Telecinco

La tertulia de 'Ahora la Mundial' era una mezcla entre 'Sálvame' y 'El chiringuito de jugones'.

ahora la mundial
Las redes están trabajando mucho con 'Ahora, la Mundial'

Mediaset está realizando una enorme cobertura para este Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Durante todo el día vemos en sus dos canales principales los partidos de la jornada, apoyados por resúmenes y noticias relacionadas con la cita mundialista. Por eso Telecinco programó para esta noche un nuevo espacio que serviría de postpartido del Irán-España, y así repasar la última hora de los equipos del mundial. ‘Ahora, la Mundial’ ha comenzado a las 22:00 horas, y las redes no han tardado en criticar el nuevo espacio de Telecinco.

Para muchos la tertulia es una mezcla entre ‘Sálvame’ y ‘El chiringuito de jugones’ con contertulios de segundo nivel y poco especializados en el mundo del fútbol. Las redes como Twitter no han tardado en saltar y criticar al programa, situándolo como uno de los temas más comentados de la noche en la red.

Los espectadores se quejan de la falta  de profesionalidad, y de conocimiento de fútbol, de muchos de los colaboradores que acompañan a Joaquín Prat esta noche en ‘Ahora, la Mundial’. La diana de las críticas de los espectadores se centran en colaboradores como Alessandro Lequio, Kiko Matamoros o Siro López, que, según los tuiteros, han convertido el programa en una tertulia del corazón, típica de Telecinco.

 

Pero las redes también se lo están tomando con humor un no han dejado pasar la ocasión para comentar con humor lo desastroso del postpartido planteado por Telecinco para este segundo encuentro de España en el Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias