Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Ritmos cubanos, confesiones y poca comida en el estreno de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ven-a-cenar-conmigo-kiko-rivera-julio-jose-iglesias
Comienza la tercera temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La tercera temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha llegado esta noche a Cuatro, con nuevos participantes que han dado una buena velada a los espectadores. Elena Tablada, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Julio José Iglesias, serán los protagonistas de esta edición que ha comenzado con muy buen rollo y sintonía entre los invitados.

Elena Tablada ejercía esta noche como primera anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, y ha preparado un menú muy cubano, que ha tenido división de opiniones entre sus invitados. Los cuatro se han ido conociendo a la llegada hasta casa de Tablada, y ha resultado todo un acierto para los cuatro, ya que de una manera u otra, ya habían tenido contacto entre ellos. Mucho buen rollo mientras tomaban un cocktail esperando la cena, y donde se han ido soltando poco a poco.

A todos les ha llamado la atención el estado físico de Kiko Rivera, que tras una operación de reducción de estómago, ha aparecido con un buen tipo. Pero la cena ha ido poniéndose interesante cuando Toñi, Julio José y Kiko han comenzado a cotillear la casa de Elena. En su cuarto han descubierto varias joyas que les han impactado. Entre ellas una foto de Tablada junto Micahel Jackson con ella de pequeña. Kiko Rivera ha flipado literalmente, pero, más aún, cuando la ha podido ver en la portada de Playboy.

En este momento Julio José no ha podido resistirse y confesar que ha estado en fiestas en la Mansión Playboy, para acabar sentenciando que «está Hugh Hefner y luego mi padre». Seguidamente Kiko Rivera le ha enseñado a Julio José una foto de su padre junto a Julio Iglesias, donde han recordado su infancia en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Si hablamos de comida, el menú no ha entusiasmado a los invitados. A pesar del empeño de Elena por hacer una degustación de productos exóticos, a Toñi Salazar le ha parecido una «comida muy fuerte para cenar», a Julio José, que se confesaba vegetariano, lo ha dejado con hambre y Kiko Rivera no podía pasarse comiendo. Así pues, ha quedado algo desdibujado el esfuerzo de Tablada.

Pero han logrado conectar muy bien y como colofón final han tenido la actuación del un grupo cubano, no sin antes ser invitados a la futura boda de Elena Tablada.

La semana que viene turno para Toñi Salazar que tendrá como reto superar los 20 puntos obtenidos por la diseñadora. Una segunda cena que nos descubrirá a la mujer que es Toñi, su arte, su casa, y que contará con un invitado sorpresa muy especial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias