Guía TV

Programación de TV de hoy, miércoles 20 de junio. ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-pesadilla-en-la-cocina
Vuelve otro miércoles más a la programación del tv 'Pesadilla en la cocina'

Mitad de la semana en la programación de TV, marcada por el segundo partido que disputará la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia, esta noche a partir de las 20:00 horas. Pero independientemente del fútbol, tenemos varios contenidos para elegir en esta noche de miércoles, que cada vez más nos acerca a la época veraniega. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Ahora, la Mundial’ en Telecinco (22:30 h.)

Telecinco estrena nuevo programa, esta vez dedicado al Mundial de Rusia 2018. Con Joaquín Prat como presentador, ‘Ahora, la Mundial’ repasará y analizará el partido de España contra la Selección de Irán, correspondiente a la segunda jornada de su grupo.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)

Alberto Chicote vuelve una semana más con el delantal puesto para ayudar a un restaurante en apuros. Esta semana, ‘Pesadilla en la cocina’, se desplaza hasta la playa de la Malvarrosa, en Valencia, para visitar El Racó Maritim. Un lugar que lo tiene todo para triunfar pero, la comida y unos malos servicios, están haciendo que el restaurante no acabe de despegar como le gustaría a la pareja que regenta el local.

‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 (22:45 h.)

Después de que Antena 3 decidiese cancelar el capítulo de la semana pasada para no tener que competir con la final de ‘Supervivientes 2018’, vuelve a la programación de tv de los miércoles, ‘La Catedral del Mar’. Cuarto capítulo que supone un antes y un después en la trama, que comienza a encarar su recta final con otros cuatro episodios de infarto.

‘La otra mirada’ en La 1 (22:45 h.)

Capítulo 8 de la primera temporada de esta serie de época de La 1. La trama se está poniendo cada vez más interesante con la llegada del juicio por violación de Rafita Peralta y Raquel. El claustro de profesoras apoya a Raquel pero el asunto va a remover todos los cimientos de la institución.

‘Pisándonos los tacones’ en Cuatro (22:45 h.)

Para poner fina a la oferta de la programación de tv del miércoles, Cuatro propone una película de humor protagonizada por Sofía Vergara y Reese Whiterspoon. Una policía debe proteger a la mujer de un narcotraficante y no dudarán en viajar por Texas para desaparecer de la balas de traficantes y asesinos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias