Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

La afición desconocida de Kiko Rivera y Toñi Salazar, desvelada en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ven a cenar conmigo_ Gourmet Edition-kiko-rivera
Kiko Rivera y Toñi desvelaron en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', sus aficiones
Comentar

No cenaron demasiado en la primera noche de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, pero se lo pasaron muy bien los cuatro protagonistas de la tercera temporada, que dio comienzo ayer. Elena Tablada fue la primera en preparar la cena a sus tres invitados, que quedaron satisfechos con la velada, aunque la cena, para algunas como Toñi, fue “demasiado fuerte”. 

Los cuatro famosos que se dieron cita en casa de Elena Tablada, prácticamente se conocían entre ellos de otros ámbitos y fiestas repartidas por el mundo. No hay que olvidar que entre los concursantes de esta edición está Julio José Iglesias y Kiko Rivera, dos miembros muy activos del mundo del famoseo en nuestro país. Ese buen rollo, y la cierta confianza que tenían, sirvió para que la cena de anoche fuera muy amena y los cuatro hablaran sin tapujos de muchos temas que desconocíamos.

Kiko Rivera y Toñi Salazar desvelaron una afición común que tienen. Cuando Toñi comenzó a hablar del plato que iba a preparar en su cena, admitió que va a ir a por todas, “para mi hijo es un orgullo que yo gane, pero no por el dinero” relataba a su tres compañeros. En este momento Kiko le sugirió que le diese el dinero a él, entonces Toñi le invitó a gastarlo juntos en el casino.

Acto seguido, Kiko se quedó sorprendido y tuvo que admitir uno de los secretos que le une a Toñi Salazar: “Nos conocemos y sabemos lo que nos gusta, y ambos compartimos esa afición, que es que nos gusta el bingo”. Julio José Iglesias comenzó el interrogatorio a Kiko para saber cómo se juega al bingo. “Yo soy binguero totalmente” admitió Kiko, y Toñi se sorprendía de que Julio José nunca haya ido a uno. “De pequeño jugaba en mi casa” comentaba Julio José, a lo que Toñi le respondía, “no, no, al bingo de verdad”.

Al final Kiko y Toñi quedaron sorprendidos por las palabras de Julio José Iglesias, por no conocer en su vida un bingo. Primer secreto que nos desvelaron ayer en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, y la semana que viene toca la casa de Toñi. ¿Qué preparará de cena?.

Últimas noticias