El Hormiguero

La sonrisa y los castings de Hiba Abouk, protagonizan la noche en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-hiba-abouk
La sonrisa de Hiba Abouk conquista 'El Hormiguero'

La actriz madrileña, Hiba Abouk, has ido la protagonista de esta noche en ‘El Hormiguero’. Abouk ha llegado al programa de Pablo Motos para presentar una campaña muy interesante junto con la ONG, Save the Children, «Proyecto Sonrisas». Y así se ha mostrado toda la noche la actriz, con una gran sonrisa.

Pero también hemos podido comprobar que los inicios de Hiba Abouk en el mundo del cine y la televisión no fueron fáciles. Según relataba para ‘El Hormiguero’, la actriz, con apenas 18 años, se fue de su casa, y tuvo que compatibilizar los estudios con el trabajo, «dormía tres horas» confesaba a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. «He luchado mucho. Me fui de casa por mi sueño» relataba la madrileña sobre lo duro que fue para ella sus primeros años en el mundo de la interpretación.

La actriz comenzó estudiando filología árabe, para por las tardes ir a la escuela de teatro y por los noches poner copas. Además la actriz ha expresado que el momento más duró llegó cuando se presento a las pruebas de la escuela de teatro, «creía que si no lo lograba me moriría». Un duro camino, que hoy por hoy está dando sus frutos para ella.

Pablo Motos ha querido compartir también con su público de ‘El Hormiguero’ cómo fue su primer casting. Según el presentador llegó con un zapato un poco malo, que le hizo volver a casa con los talones en carne viva y sangrando por todos lados. Una anécdota que ha conectado con el público para después mostrar todo lo que tenían preparado sus colaboradores para Hiba Abouk.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias