Supervivientes 2018

Saray Montoya pide explicaciones a Logan tras la pelea con Romina en ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-sarai-logan
Sarai ha querido explicaciones de Logan en 'Supervivientes 2018'

En esta última gala de ‘Supervivientes 2018’ estamos viendo un exhaustivo recorrido por los tres meses que han pasado los 17 concursantes en la isla de Honduras. En ese recorrido las peleas y las discusiones han sido una constante entre los participantes de la edición y lo hemos podido comprobar en esta última gala del programa.

Sin duda la mayor polémica de esta edición la protagonizaron Saray Montoya y Romina en los primeros días de concurso. Saray fue expulsada del programa por su actitud violenta hacia Romina y eso ha traído mucha cola. Cuando Romina fue expulsada de la isla, las dos hicieron las paces en directo y sellaron su paz delante de todos los espectadores de ‘Supervivientes 2018’.

Pero esta noche Saray Montoya tenía una cuenta pendiente con Logan. Monotya le ha querido preguntar porque apoyó a Romina y la animó para que la provocara. Logan le ha dado dos razones a Saray, pero principalmente le ha dicho «que no le dijo nada a la cara». Según Logan, Saray fue la culpable de que Sofía empezara a creer que Logan se había acercado a ella por interés.

Saray no ha tardado en contestarle y le ha explicado una supuesta conversación entre Logan y Maestro Joao, en la que Joao invitaba a Logan a ir a por Sofía, «esta chica tiene enganche, engánchate a ella» le ha contado Saray a Logan sobre su conversación. En este momento se han cruzado acusaciones entre varios implicados. Joao le ha dicho a Saray que «esas palabras no existieron» y Raquel, a pesar de llevarse mal con Saray, ha apoyado la tesis de ésta.

Logan no ha querido entrar más en polémica y le ha indicado a Saray y Raquel que «casualmente de nada hay imágenes» zanjando la conversación por completo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias