Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión martes, 19 de junio?

programacion hoy
Antena 3 estrena hoy 'The handmade's tale' | Programación hoy

La noche de hoy viene marcada por el estreno en la programación de TV de una se las series del año, ‘El cuento de la criada’. Antena 3 apuesta por esta serie que está siendo seguida por millones de espectadores en todo el mundo. Por otro lado Telecinco nos trae un nuevo capítulo de ‘La Verdad’ y Cuatro estrena una nueva temporada, la tercera de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘El cuento de la criada’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 apuesta para su noche de martes por una de las series mejor valoradas en el último año, y de la que ya existe una segunda temporada. Defred, es una de las pocas mujeres fértiles conocidas como criadas en la opresiva república de Gilead. La mujer intenta sobrevivir como criada-reproductora de un comandante poderoso y de su celosa mujer.

‘La verdad’ en Telecinco (22:45 h.)

Quinto capítulo de la serie española ‘La verdad’. Telecinco ha decidido situarla en la noche de los martes e intentar dar un buen empujón a esta apuesta por la ficción española. En el capítulo de hoy veremos como los acontecimientos ponen a Paula en una delicada situación.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:40 h.)

Nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que tantos buenos momentos nos ha dejado en la programación de TV de Cuatro. En esta tercera entrega Elena Tablada, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Julio José Iglesias Jr., enseñarán sus casas e intentarán sorprender a sus invitados con sus dotes culinarios.

‘Bailando con las estrellas’ en La 1 (22:45 h.)

Sexta gala para los concursantes del programa de baila de La 1. Esta semana la temática propuesta es el cine, así que veremos a los bailarines dar todo sobre el escenario interpretando bailes desconocidos para muchos y canciones clásicas de la historia del cine.

‘La isla de los condenados’ en laSexta 8 (22:40 h.)

Por último laSexta nos ofrece un dosis de terror y acción con ‘La isla de los condenados’. Un hombre condenado en un país corrupto es rescatado por un sangriento productor de televisión que lo envía a una isla para participar en un programa algo peculiar. Allí le esperan nueve reclusos más que tendrán que pelear por su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias