Mujeres y Hombres y Viceversa

Primer encontronazo entre Violeta y Eleazar en «La casa de los tronistas» de ‘MYHYV’

myhyv-eleazar-violeta-silvia
Eleazar y Violeta en su primer día juntos en la casa de 'MYHYV'

Violeta parece que tiene su trono un poco descuidado y no hace otra cosa que enfrentarse con sus compañeros tronistas. Esta mediodía hemos podido conocer como recibió la llegada del nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), el canario Eleazar. En su primer día en «La casa de los tronistas han saltado chispas entre los dos.

Primero ha llegado con el otro tronista masculino, Jaime de León, y han estado hablando sobre Eleazar. Violeta no se ha mordido la lengua al comentarle a Jaime que él había dicho que le caía mal. En esa conversación, Violeta le ha pedido al tronista que «sea sincero» y que no se guardara lo que piensa realmente de su compañero de silla en ‘MYHYV’.

Lo que no esperaban es que Eleazar estaba escuchando desde su cuarto y no ha dudado ni un segundo en bajar para aclarar las cosas. Entonces Violeta si que ha visto la oportunidad para comenzar a pelear con Eleazar. El militar ha saltado por lo que estaba escuchando en la conversación, pero Violeta, lejos de arrepentirse, le ha soltado al canario «¿he dicho alguna mentira?», lo que ha encendido aún más al militar.

Lo que ha venido después han sido gritos, y malos modos, hasta que Violeta le ha soltado la bomba. «¿De dónde sacas tú que Silvia es mi novia?» le ha espetado Eleazar, y Violeta, a pesar de matizar sus primeras palabras, no se ha dado por vencida, «no digo que sea tu novia, digo que es tu rollete antes, durante y a lo mejor será después», terminaba Violeta.

La conversación no ha acabado aquí, pero Eleazar ha creído necesario subirse a su cuarto a respirar. Jaime de León lo ha visitado para calmarlo, pero Violeta ha estado escuchando todo desde abajo, hasta el punto de pedirles que bajaran la voz por los gritos que escuchaba.

Así pues no ha podido empezar peor la relación de convivencia entre Eleazar y Violeta, que tendrán que aguantarse durante un tiempo en «La casa de los tronistas» de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias