First Dates

Gori, el invitado de ‘First Dates’ que confunde ser beato con ser ateo

first-dates-madeline
La cita más explosiva de 'First Dates'

La noche de hoy en ‘First Dates’ ha sido de los más interesante. Hemos conocido a varios invitados que nos han sorprendido bastante. Por un lado llegaba Maddie, una explosiva rumana que, según ella, siempre la comparan con Pamela Anderson. No ha podido tener mejor presentación. Maddie buscaba un hombre para compartir su tiempo, que fuera empresario y de negocios.

Pero en su lugar ha llegado Gori, un hombre que trabaja de noche, en seguridad. Primer punto en contra para Gori. Pero la cita nos ha dejado varias conversaciones dignas de mención. El chico ha quedado embelesado con la rumana Maddie, aunque al principio no recordaba su nombre, «¿cómo te llamabas?» le preguntaba Gori, para acabar con un «¿Bucarest está?», «en Rumanía» contestaba Maddie.

La ruleta del amor de ‘First Dates’ ha propuesto temas de conversación a la pareja, aunque si hubiese sido por Gori se habría pasado la noche mirando a Maddie. Pero la ruleta ha dado en el tema de Gori, la religión. Así pues le ha explicado como funciona la religión en España, «Si eres ateo es que crees en algo, y si eres beato es que no crees. Pero vamos yo de religión entiendo poco», certificado ha quedado.

A pesar de sus meteduras de pata, Gori no ha perdido la sonrisa en toda la noche, e incluso ha disfrutado de una sesión de fotos personal con Maddie, «le estaría haciendo fotos hasta que se me acabase la batería” confesaba a cámara Gori. Y se han marcado un baile sensual con besito incluido.

Pero Maddie tenía muy claro que su hombre de negocios no era Gori, y ha descartado una nueva cita con él. Por lo menos se ha ido sabiendo muchas cosas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias