Guía TV

Programación de TV de hoy, 18 de junio: ¿Qué ver hoy en televisión?

programacion-tv-masterchef
Nuevo programa de 'MasterChef' en la programación de tv del lunes

Vuelve el lunes, en una semana donde la programación de TV va a ir cambiando poco a poco, para dar paso a los programas más veraniegos. Mientras tanto la parrilla está cerrando sus programas de esta época, intentando hacer frente al Mundial de Fútbol de Rusia, que marcará la programación de este próximo mes. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación la guía completa de televisión con toda la programación del lunes, 18 de junio de 2018.

‘MasterChef’ en La 1 (22:35 h.)

Nueva semana de expulsión en ‘MasterChef’ que, poco a poco, se va acercando a su desenlace final. El talent show de La 1 busca un nuevo ganador de esta, su sexta edición, y los concursantes deberán poner toda la carne en el asador para llegar hasta el final. Esta semana descubrirán las posibilidades del coco, viajarán hasta Valencia, para cocinar en el Centro Ecuestre Oliva Nova y finalizar cocinando un buen pollo.

‘Supervivientes: Cuentas pendientes’ en Telecinco, (22:00 h.)
El reality de Telecinco apura los últimos momentos de ‘Supervivientes’ y ha planteado para cerrar esta edición, un programa especial donde los concursantes intentarán saldar las cuentas pendientes con sus compañeros. Una última gala que pondrá fin a una edición marcada los buenos números de audiencia y espectadores.

‘Allí abajo’ en Antena 3, (22:45 h.)

Capítulo 12 de esta cuarta temporada de la comedia de Antena 3. En el capítulo de hoy veremos como Don Benjumea y Cristobal se la juegan en su juicio para salir de la cárcel. Por otro lado Iñaki accede a casarse con Gotzone en la fecha que le ha propuesto, pero un error de Antxon y Peio, les dejará metidos en un lío.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Esta semana el programa de reportajes de Cuatro se adentra en el mundo de las estafas. Primero conoceremos la historia de Antonio y María Emilia, que vivieron en sus carnes una estafa de película. Después veremos la historia de Constancia, que ha visto como ha perdido sus ahorros por culpa de una persona que consiguió adentrarse en su círculo de confianza. Una buena opción que nos propone la programación de TV de Cuatro.

‘El taquillazo: Northem, los vikingos’ en laSexta (22: 45 h.)

Por último laSexta nos ofrece una velada de cine con esta historia épica sobre los vikingos. Un grupo de soldados queda atrapado tras las líneas enemigas. Su única posibilidad de volver con vida encontrar un camino que les lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias