El Hormiguero

Pablo Motos bromea con la actuación de De Gea ante Portugal, en la visita de Patricia Montero a ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-patricia-montero
Patricia Montero, es todo salud, y ha dado sus claves en 'El Hormiguero'

La actriz valenciana Patricia Montero ha sido la encargada de abrir la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La también presentadora de la cadena en el programa de aventura ‘Ninja Warrior’, ha llevado al programa de Antena 3 su primer libro, ‘Pon en forma tu yo interior’, donde ha querido comunicar a sus seguidores y lectores cómo se mantiene en forma con sencillos trucos.

La actriz, que ha aparecido con un figura envidiable, se ha mostrado muy segura de su método y ha confesado a Motos que ella misma hace cinco comidas al día, y que intenta siempre llevar un método saludable. Respecto a este tema, Pablo Motos ha protagonizado la anécdota de la noche cuando ha confesado a que se mueve menos «que De Gea cuando tiró la falta Cristiano Ronaldo», en clara alusión a la actuación del portero español el pasado viernes.

A pesar de la broma de Motos, Patricia Montero se ha querido centrar en su libro, y en los trucos que ha dejado escritos para sus seguidores. La actriz se confiesa amante del deporte y ha contado en ‘El Hormiguero’ que cada mañana antes de desayunar y de coger el móvil, dedica unos diez minutos a estirar. Un ejercicio, que según la actriz, es muy saludable y puedes enfrentarte al día de mejor manera.

La actriz no ha querido dejar pasar la ocasión de enseñar a los espectadores el Bikram Yoga, que ha cautivado a los asistentes al plató del programa y al propio Pablo Motos. Una noche intensa y llena de buenos consejos que la actriz ha querido regalar a los seguidores del programa de Pablo Motos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias