Supervivientes 2018

La «Noria Salvaje» vuelve a sacar la ira de Sofía y Logan en ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-logan-sofía
Logan y Sofía vuelven a enfrentarse por la "noria salvaje" en 'Supervivientes 2018'

Esta noche parece que sí es definitivamente la última noche de ‘Supervivientes 2018’. Telecinco decidió este mismo fin de semana emitir una última gala con los concursantes para que limaran asperezas y problemas que han tenido dentro de la isla. Pues esta noche es la definitiva para el reality de Telecinco que quiere cerrar una temporada gloriosa para su concurso.

Los 17 concursantes del reality se han enfrentado entre ellos en el plató de Telecinco, y por supuesto Sofía y Logan han sido protagonistas durante esta emisión. Los dos han recordado su espectacular última prueba de liderazgo en la que literalmente se dejaron la piel en la «Noria Salvaje». Los dos últimos concursantes de la isla han coincidido que fue uno de los momentos más duros del programa para ellos, pero Sofía ya ha sacado otro tema que ha encendido a Logan de nuevo.

Según Sofía, Logan y Sergio, cuando preparaban la prueba, se las veían muy felices planeando que ya habían ganado a las dos chicas y las humillaron. Pero Sofía sacó fuerzas de flaqueza y logró mantener el tipo frente a Logan. Por el contrario, Logan ha contestado tajante a la madrileña en ‘Supervivientes 2018’, “eso es mentira, aquí la única que se infravalora eres tú que pensabas que no ibas a aguantar, nosotros no dijimos nada”, ha sentenciado el modelo.

La noche se plantea muy caliente ya que muchos de los personajes que han pasado por la isla han mantenido discusiones con los compañeros. Esta noche van a aclararlos o van a meter más leña al fuego.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias