Supervivientes 2018

El momento más esperado de Maestro Joao en ‘Supervivientes 2018’: Leer el futuro de Jorge Javier Vázquez a través de su trasero

supervivientes-2018-joao-jorge-javier
Maestro Joao lee el futuro a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2018'

Era una de las cuentas pendientes que todavía no habíamos visto en el reality de Telecinco. El vidente, Maestro Joao, se ha destapado en esta edición de ‘Supervivientes 2018’ como una de las sensaciones, y se ha ganado a pulso el premio al concursante revelación. No era muy conocido en el mundo de la televisión, pero Joao ahora se ha convertido en una de las estrellas del programa de Mediaset.

Una de las facetas más vistas en el programa ha sido cuando Joao utilizaba sus dotes adivinatorias para leer el futuro de los concursantes a través de partes de su cuerpo, mayoritariamente su trasero. Durante su estancia en la isla lo hemos podido ver leyendo lo que le traerá los próximos años a concursantes como Sergio, Hugo o Francisco. Igualmente, el vidente también adivinó el futuro de Sofía y Alejandro Albalá a través de sus pezones.

Este modo tan singular de adivinar el porvenir hizo que Jorge Javier Vázquez se lanzara de lleno a conocer el suyo, y lanzó una pregunta a los espectadores hace meses y estos, evidentemente, dijeron que adelante. Ayer en la última gala de ‘Supervivientes 2018’ el día esperado llegó. El presentador del programa quiso terminar por todo lo alto el show y se bajó los pantalones y delante de toda España dejó que el Maestro Joao adivinara su futuro a través de sus glúteos.

«¡Qué futuro¡, ¡qué pedazo de futuro¡» exclamaba el vidente mientras palpaba el culo de Jorge Javier Vázquez. Según Joao, el presentador va a vivir tiempos de cambios en unos meses, venderá su casa en poco tiempo y literalmente le predijo que le «está atropellando el destino». En el terreno sentimental, Jorge Javier también vivirá cambios. Según Joao, el presentador «va a retomar algo con una persona del pasado». Para finalizar Joao sorprendió a Jorge Javier indicándole que en menos de dos años va a ir alejándose de la televisión.

Tras la lectura de Joao,Jorge Javier Vázquez, uno de los protagonistas del programa siempre, despidió la que iba a ser la última gala de ‘Supervivientes 2018’ con los pantalones bajados y sin ningún pudor.

Recordamos que esta noche tenemos una nueva cita con ‘Supervivientes 2018’ y las ‘cuentas pendientes’ de los concursantes, en la que suponemos será la gala final definitiva del reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias