Supervivientes 2018

Maestro Joao se derrumba al hablar de su situación con Luismi en el plató de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-maestro-joao
Maestro Joao rompe a llorar cuando habla de Luismi en 'Supervivientes 2018'

Otro de los protagonistas de esta noche en la gala final de ‘Supervivientes 2018’, ha sido Maestro Joao. Al vidente lo hemos estado viendo siempre muy contento y feliz durante su estancia en la isla, pero fuera le esperaba el mundo real y su vida antes de entrar en el programa. Parte de esta vida es la que tenía con «El niño», Luismi.

A Luismi lo conocimos hace unas semanas cuando Maestro Joao no paraba de hablar de él. El equipo de ‘Supervivientes 2018’ consiguió contactar con él y llevarlo a plató, como el novio de Joao. Pero el joven desmintió tal relación, y dijo que simplemente eran amigos, lo que a los espectadores y al propio Jorge Javier Vázquez no le acababa de cuadrar, ni le cuadra hasta el momento.

En la gala de esta noche, Maestro Joao, ha confesado verse superado por el programa, y que la relación entre ambos ha cambiado después de su llegada a España. «El daño nos ha pasado por encima» admitía el vidente, aunque sin seguir dejando claro el tipo de relación que guarda con Luismi. Joao ha querido anunciar que «Luismi está mal, pero que confía en él», aludiendo a que su relación está pasando por un mal momento tras ‘Supervivientes 2018’.

Al parecer Joao no esperaba que el programa les marcara tanto y que su relación de amistad se resintiera de la manera que se ha resentido. Solamente ha querido desear que las cosas vuelvan a la normalidad y que Luismi deje de pasarlo mal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias