Supervivientes 2018

Hugo acusa a Sofía de maltrato psicológico en ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-hugo-sofia
Sofía y Hugo enfrentados en 'Supervivientes 2018'

Como veníamos anunciando en estos días ‘Supervivientes 2018’ iba a acabar esta edición por todo lo alto. La gala de esta noche lejos de ser sosa y aburrida, cómo pudo ser la de ayer, en el plató están saltando chispas entre muchos de los participantes del programa. Y es que gente como Sofía y Hugo tienen un pasado fuera que era inevitable que no saliera dentro de la isla. 

Y efectivamente entre ellos se cruzaron más que palabras. Melissa ya confirmó durante su expulsión que Hugo y Sofía habían tenido más que palabras en la arena de ‘Supervivientes’. Pero para eso estaba la noche de hoy, para limar asperezas e intentar saldar las cuentas pendientes. Pero la ganadora de este año no se anda con pequeñeces y una de sus facetas más conocidas es la polémica y sus modos. Durante la gala de hoy, Sofía ha estado bastante desafortunada, ya que se la ha podido ver con una actitud bastante prepotente respecto a Hugo. «Entraste a la isla por mí, muerto de hambre» así se refería la madrileña al que fuera su novio en el  pasado.

Hugo no se ha amilanado y además ha encontrado el apoyo del público en todo momentos, y no solo del público, muchos de sus compañeros se han manifestado abiertamente con el andaluz. Mayte Zaldívar ha querido lanzar un capote a Hugo, y se ha referido a la actitud de Sofía con Hugo, «no puedo creer que siga humillando a esta persona». Pero los decibelios han seguido subiendo y los dos concursantes han llegado a acusarse de cosas muy serias.

“Déjate de tanto premio y tanto dinero… lo que tienes que ser es mejor persona” le decía Hugo a Sofía, que cada vez se reía más del andaluz, y le contestaba con un «has ido a los platós a mi costa y la de mi madre», a lo que ya Hugo no ha podido contenerse y lanzaba una grave acusación a Sofía, «me has maltratado psicológicamente en la isla», zanjando la tensa conversación.

Muchos líos han quedado pendientes en la isla de ‘Supervivientes 2018’, no sabemos si esta noche dará para saldarlos todos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias