Sálvame Deluxe

«¿Por qué eres tan coñazo, Maite?», Las palabras de Jorge Javier en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Jorge Javier y Maite en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’, ha entrado en directo en ‘Sálvame Deluxe’ para contar lo triste que está por no tener a su «pequeña» en Pamplona. Sofía se ha quedado unos días en Madrid para cubrir las diversas entrevistas que tiene, pero parece que esto no le ha gustado nada de nada a su madre, que quiere tenerla con ella.

«¿Por qué eres tan coñazo, Maite?», Estas son las palabras que le ha dedicado el presentador de ‘Sálvame Deluxe’, Jorge Javier Vázquez, a la madre de la navarra. «Tú lo que quieres es ser Sofía Suescun», también le habría dicho. Vamos, que lo que quiere decir el presentador es que lo único que desea Maite es el protagonismo.

En la llamada, también se le ha preguntado por su relación con Alejandro Albalá ahora que parece que él y Sofía están intentando reconducir su relación. Ella ha dicho que el chico se ha ganado su corazón ya que le ha hecho unos regalos y la ha acompañado hasta la estación de tren. Cualquiera diría que le tiene un mínimo aprecio por todo lo que le dijo en la última gala de ‘Supervivientes 2018’.

La cuestión es que Maite, como suele ocurrir siempre, tiene envidia de su hija Sofía por ser el centro de atención. No puede evitarlo y esto, además, es algo que sabe de primera mano la propia Sofía. ¿Será por eso por lo que le ha dicho que se vuelva a Navarra?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias