Supervivientes 2018

Logan considera que Sofía Suescun no es justa ganadora de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-logan-final
Logan cree que Sofía no es justa ganadora de 'Supervivientes 2018'

La última gala de ‘Supervivientes 2018’ ha empezado caliente para los espectadores. Jorge Javier Vázquez ha dado la bienvenida a todos los concursantes de esta edición, nombrándolos uno a uno, salvo a María Lapiedra, que se a ausentado por un problema. Incluso, el presentador ha querido dar cabida a un concursante externo, como fue Alejandro Albalá, que sin estar en esta edición, ha sido protagonista durante muchas semanas.

Pero el programa ha comenzado con tensión. Justo como acabó entre Sofía y Logan. Jorge Javier Vázquez ha dado paso a Logan como subcampeón del programa, y lo primero que le ha preguntado es: «¿crees que Sofía es justa ganadora del programa?», a lo que el modelo respondía tajante: «no». Así que Jorge Javier ha querido ahondar en el tema, y Logan no se ha cortado. «En un concurso donde estábamos Hugo, Sergio y yo, creo que no es justa ganadora» ha querido rematar Logan en directo de ‘Supervivientes 2018’.

En este momento, sin Sofía presente, Albalá ha querido entrar a ayudar a Sofía, y hemos visto como la relación entre Logan y Albalá es bastante tensa. «No he estado nominado hasta la semana 9 de concurso, máquina» le decía Logan, a lo que Albalá le respondía «eres un falso, monstruo». En ese nivel se han ido moviendo los dos, lanzándose acusaciones con bastante sarcasmo entre ellos.

Después ha entrado Sofía, y no se ha podido morder la lengua y dirigirse a Logan, «Eres un mentiroso, porque antes decías que sería justa ganadora» acusaba la madrileña a la modelo. Jorge Javier ha tenido que cortar las acusaciones, para dar paso al vídeo recopilatorio de Sofía y al cara a cara que tuvieron ambos antes de salir de la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias