Sálvame Deluxe

Gustavo desmiente a María Lapiedra en ‘Sálvame Deluxe’: no he tenido sexo en Mediaset

Sálvame Deluxe
Gustavo, cansado de María Lapiedra en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

María Lapiedra le está haciendo la vida mucho más difícil a Gustavo, o al menos eso es lo que él mismo ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’. La ex actriz de cine para adultos ha realizado una confesión en ‘Cazamariposas’. Los colaboradores del programan habrían tenido sexo en varios sitios de Mediaset, incluido el camerino de Lydia Lozano, María Patiño y Belén Esteban.

Pero Gustavo ha desmentido totalmente estas palabras de María. Ha afirmado que sí, que han habido besos y abrazos por los pasillos de Mediaset, pero no han pasado de ahí. «Además, de ser cierto, esto es algo que debe quedarse en la pareja y no hay que airearlo». Pero todos sabemos lo mucho que le gusta contar su vida privada a María.

Gustavo, además, ha declarado que está muy cansado de las mentiras de María y de que, al final, él sea el que se coma todos los marrones en el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Al fin y al cabo él es un trabajador y mantener relaciones sexuales en su lugar de trabajo lo podría llevar a la calle, literalmente. Es más, Jorge Javier le ha comentado que si eso llega a ser verdad, debería dimitir.

Pero no ha sido así. Estas aventuras han sido toda una invención de María. Gustavo también ha dicho que eso no le beneficia en nada a ella, sino todo lo contrario. ¿Hasta cuándo seguirá mintiendo María Lapiedra?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias