Chester

Carmen Lomana confiesa en ‘Chester’ lo último que le dejó a su difunto marido

chester-carmen-lomana
Carmen Lomana ha estado en 'Chester' esta noche

La noche de hoy en ‘Chester’ ha tenido como protagonistas a dos mujeres muy diferentes. Por un lado Irene Montero, miembro del partido ‘Podemos’ y la empresaria, y multifacética, Carmen Lomana, que han asistido a esta nueva noche de entrevistas en ‘Chester My Way’. Risto Mejide se mostrado con las dos invitadas muy ilusionado por su visita al programa.

En primer lugar le ha tocado a Irene Montero compartir unos minutos con el publicista. La política del partido morado, ha repasado su niñez y como cuando estudiaba fue delegada de clases, además de confesar que se afilió a las juventudes del Partido Comunista con 16 años. Risto no daba crédito, «yo con 16 años pensaba en qué discoteca me dejaban entrar y cuáles no». Así ha transcurrido una conversación muy ágil entre ambos en ‘Chester’ donde Montero ha confesado que lleva muy bien su embarazo, y que cuando lleguen los mellizos, tanto ella como Pablo Iglesias, se cogerán el permiso de paternidad. 

Después le ha tocado el turno a Carmen Lomana, una mujer, cuanto menos curiosa. La empresaria ha hablado de su vida, de como encontró algunos trabajos y del flechazo que tuvo en Londres con un novio, «vivíamos en Chelsea y teníamos mucho amor». Pero la empresaria ha confesado también, en ‘Chester’, uno de los momentos más duros de su vida. Lomana perdió a su marido hace un tiempo, un momento que recuerda con gran pena. «En ese momento me hubiera querido ir con él» le comentaba a Risto.

Pero la empresaria, genio y figura siempre, acababa diciendo a Risto que al final le hizo un gran regalo a su fallecido marido, «quería darle algo mío, así que me quite el sujetador y se lo metí en el sudario» confesó a Risto mientras este se mostraba asombrado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias