Guía TV

‘Programación TV’: ¿Qué veremos hoy, 16 de junio, en televisión?

Programación TV
Francisco en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de la emoción de ayer del primer partido de España en el Mundial de Fútbol, se nos presenta un sábado bastante tranquilo en general aunque, como siempre, veremos la polémica surgir en el programa del sábado de Telecinco, el ‘Sálvame Deluxe’. ¿Qué más está dentro de la ‘programación tv’ del día 16 de junio? Vamos a conocer todo lo que podrás ver en la televisión.

‘Erin Brockovich’ en la 1 de TVE (22:05 h)

En la 1 de TVE nos encontramos con un drama basado en hechos reales que cuenta una historia bastante dura. Erin Brockovich, una mujer resuelta e independiente, empieza a trabajar en el bufete de su abogado. Pronto empezará a investigar por su cuenta una extraña enfermedad que afecta a casi todo un pueblo. De esta manera, descubre que una gran empresa química lleva 20 años contaminando las aguas de la localidad. ¿Qué hará Erin ante este descubrimiento?

‘El loft’ en Antena 3 (22:10 h)

En Antena 3 nos espera un suspense con tintes eróticos que hará que nuestro sábado sea mucho más entretenido de lo que pensábamos. Pero, ¿De qué trata exactamente? Cinco amigos comparten un apartamento donde llevan a sus amantes, se relajan y se evaden de la rutina. Cuando aparece una mujer muerta en su interior, la desconfianza se apodera de ellos. Todos intentan descubrir quién es el asesino de la joven y ver qué hacer para que no salga todo a la luz.

‘Divergente’ en Cuarto (22:45 h)

Cuatro apuesta en la noche del sábado por un filme de ciencia ficción, el primero de una saga muy popular que ha conquistado el corazón de muchos alrededor del mundo. ¿De qué trata?

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías, los jóvenes deben elegir, teniendo en cuenta sus virtudes personales, a qué facción quieren pertenecer. Tris Prior es advertida de que es una divergente y que nunca encajará en ningún grupo.

‘Sálvame Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Tras la resaca de ‘Supervivientes 2018’, el programa recibe a uno de sus concursantes más polémicos, Francisco, el cantante que se ha enfrentado a casi todos los jóvenes del concurso. Francisco viene a romper el silencio. No aguanta más los rumores y las críticas que se han dicho sobre él y viene a contar todo la verdad a ‘Sálvame Deluxe’.

‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:20 h)

Esta noche podremos ver en ‘laSexta Noche’ al fiscal Pedro Horrach y a Álvaro Urquijo, que llegan para hablar del caso Nóos y de Los Secretos. Nos espera una noche muy interesante a la par que intrigante. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias