Factor X

Oscárboles, el expulsado de la noche en ‘Factor X’

Factor X
Oscárboles en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche no ha sido fácil para Oscárboles en ‘Factor X’. Los miembros del jurado, los mentores, han estado especialmente duros en esta segunda gala de los directors de ‘Factor X’ y esto, como es lógico, lo han sufrido los concursantes. Pocos se han salvado de las malas palabras del jurado de la noche, y Oscárboles no iba a ser menos.

Oscárboles tenía al jurado enamorado con sus canciones, pero parece que en esta ocasión no ha podido ser ya que la «canción del verano», como la ha titulado el artista, no ha sido nada del otro mundo, es más, a los consejeros les ha horrorizado. No ha conseguido convencer al jurado ni a los espectadores. Es más, Risto le ha dicho que no se puede ser más incompetente. 

Oscárboles se ha tenido que enfrentar a Gema en el duelo de 90 segundos, ya que fueron los menos votados de la noche. Es cierto que el jurado le dio mucha caña a Gema, pero la prefieren a ella antes que al «humor» de Oscárboles. Es por eso por lo que, al final de la noche, fue el expulsado de ‘Factor X’. El camino de Oscárboles en el programa de Telecinco ha llegado a su fin.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias