Factor X

Fusa Nocta se convierte en la favorita del jurado en ‘Factor X’

Factor X
Fusa Nocta en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que en las primeras actuaciones Risto no estaba demasiado contento con Fusa Nocta en ‘Factor X’, con el paso del tiempo, y con la vuelta a la esencia del trap de la artista, Fusa Nocta se ha convertido en la favorita del jurado, o al menos en una de las favoritas. Todos se rinden ante sus pies, y no es para menos, la jovencísima Fusa tiene un estilo único.

Es por eso mismo por lo que en esta noche tan complicada para todos los aspirantes de ‘Factor X’, Fusa Nocta se ha librado de una buena bronca, es más, Risto, su mentor, le ha dicho que es una de las candidatas a ser ganadora de ‘Factor X’. Todos han aplaudido su actuación y saben que llegará muy lejos, y no solo en el programa, sino en el mundo de la música.

Eso sí, Laura Pausini le ha dicho que debe empezar a trabajar la respiración. Es cierto que a Fusa le cuesta llegar a ciertos momentos, pero también es necesario tener en cuenta que la chica ha estado muy tocada en la última semana y que apenas podía hablar, ¡Ni que decir cantar! Aún así, Fusa ha defendido su tema, que es propio, con garras y con mucha actitud, como le gusta al jurado.

¿Qué pasará la próxima semana? ¿Será, de nuevo, una de las favoritas de ‘Factor X’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias