Gipsy Kings

La vida en el camping de las Salazar en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
Las 'brilli brilli' en un camping en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las Salazar han tenido que abandonar su domicilio habitual para que los especialistas puedan finalizar su «gran obra», ¿Y dónde se han ido? A un camping. Las reinas del brillo de los ‘Gipsy Kings’ han terminado viviendo en una caravana al aire libre, ¿Te lo habrías imaginado? Desde luego que no, y mucho menos después de estar en los Estados Unidos.

Aún así, parece que las Salazar, y sus maridos, se lo están pasando fenomenal en el camping. ¡Vaya vistas tienen! O eso es lo que han dicho ellas mismas. Están en su salsa y es por eso por lo que se han puesto a preparar una auténtica paella valenciana. Eso sí, se han encontrado con un pequeño problema, el fuego no encendía. Menos mal que un vecino les ha ayudado a prender el fuego para poder hacer esa paella con pollo y sepia.

Después de una buena comilona, ya que no han dejado ni las migas, la familia Salazar se ha ido a hacer un curso de surf con palas. La experiencia les ha encantado, aunque parece que no es lo suyo y que se va a quedar en una simple anécdota. No vemos a las reinas del «brilli brilli» montadas en una canoa, desde luego que no.

La cuestión es que parece que se lo están pasando de lujo en el camping y que eso de haberse tenido que ir de su casa durante unos días no les está costando nada de nada, al menos a ellas, ya que sus maridos sí que están un poco más afectados. Hay que tener en cuenta que están todos viviendo en una caravana y que eso, al final, cansa. ¿Por dónde saldrán los ‘Gipsy Kings’? ¿Aguantarán?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias