Ven a cenar conmigo: Gourmet edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ vuelve el próximo martes 19

Ven a cenar conmigo: Gourmet edition
Los participantes de la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aunque conocíamos los nombres de los protagonistas de la tercera edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, no sabíamos con exactitud la fecha en la que se produciría su estreno. Pero ya sí que lo sabemos y es que hoy mismo se ha desvelado que ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ se estrenará el próximo martes día 19 de junio.

Los participantes en estas cenas en prime time de Cuatro son Julio José Iglesias, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Elena Tablada. Los cuatros se enfrentarán a las duras críticas de sus compañeros por sus elaborados platos, o al menos el intento ya que no sabemos exactamente cómo se les da la cocina a estos cuatro. ¿Te imaginas a Kiko Rivera con un delantal? Pues lo podrás ver en las próximas semanas.

Serán cuatro episodios en los que uno por uno se enfrentarán a los paladares de los otros tres compañeros. Además, también se valorará cómo son de anfitriones y no solo la comida. Conoceremos historias que ni siquiera hubiésemos imaginado y es que, tal y como pudimos ver en la edición anterior, entre amigos los secretos suelen salir a flote.

Así que no te pierdas la tercera edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ que da su salida el próximo martes día 19 en prime time. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias